• limpieza de comunidades en donostia
  • limpieza de comunidades
  • limpieza de portales en donostia. limpieza de comunidades

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

— Limpieza de portales en Donostia —

En Limpiezas Legarra contamos con amplia experiencia en limpieza de comunidades en Donostia, con más de 50 años al cargo de la limpieza de numerosos portales y garajes.

Sabemos lo importante que es el buen mantenimiento del edificio para garantizar el bienestar de sus vecinos y evitar futuras derramas en la comunidad, por ello ofrecemos un servicio de limpieza integral para comunidades, ocupándonos de la limpieza del portal, escaleras, ascensores, zonas comunes y garajes, así como del cristalizado de suelos, realizando un seguimiento de la calidad de nuestros trabajos de limpieza, para garantizar así la satisfacción de los vecinos.

limpieza de comunidades ecológica en donostia Nuestros profesionales de Limpiezas Legarra utilizan los métodos más adecuados para el mantenimiento de cada material, procurando que la limpieza de la comunidad sea lo más ecológica posible, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente.

limpieza de garajes en donostia. limpieza de garajes de comunidades en donostia

LIMPIEZA DE GARAJES

Contamos con sobrada experiencia en la limpieza de garajes. El mantenimiento de un garaje es especialmente importante por lo transitado del espacio, así como por la acumulación de líquidos y gases que pueden suponer un problema de insalubridad

Con un correcto mantenimiento periódico del garaje realizado con maquinaria especializada como barredoras y fregadoras, se asegura que el garaje se conserve en perfectas condiciones para el tránsito tanto de vehículos como de personas sin peligro alguno.

GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS DE LIMPIEZA

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA LA LIMPIEZA DE SU COMUNIDAD

telefono limpiezas donostia 943 427 042 - 610 448 765
LIMPIEZAS LEGARRA DONOSTIA - aviso legal